1.6.12

Sweet melon❤

Oliitas chicos, y chicas!
Los extrañe un montón, montón...Disculpen si no estuve haciendo mi trabajo de blogger!
Pero he estado super super ocupada, con miles de cositas que he ido preparando y luego les podré contar.
Como ven el blog, tiene una nueva apariencia, con colores cálidos que le asentaran super bien en este frío invierno! , se vienen muchas buenas vibras y muchas sorpresitas!
Esta vez me quedo por siempre con mi blog, y no me separo de él, les hago una Pinkipromess!!
Vuelvo a postear con fuerza, ja! .Besiitos espero que disfruten lo nuevi de By Fiore.




Sweet melon, es el vestido que he diseño para el regreso de mi blog, y aunque no lo crean, lo cosí yo #Miisma! Me costo hacerlo,pero como ven los resultados son geniales!
En esta oportunidad, luzco unos hermoso botines negros, que los he visto mucho en otros lados del mundo, pero cuando supe que Platanitos trajo algo parecido #Morí y me fui en busca de mis nuevos Amores❤
Espero que les guste mi look muy sencillo, y mi vestido vintage! , siganme en el blog!
Miles de besos y muchas buenas vibras, los quiero.















4 comentarios:

  1. me gustoo...es cierto muy sweet...y el vestidito te quedo lindo el color es muy bonito...
    Suerte...!!!
    www.ginavela.com ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias muchas graciias, gina!
      Me gustó tu bloog! Besiitos! (:

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...