23.4.12

Protectores Celu♥

Holaaa, chicos y chicas! Wauuu desde hace muchísimo que no escribía en mi Blog! No he posteadoo nada nuevo desde hace ufff.... En fín Volví!... :)
Les tengo hoy un mini post, sobre los protectores de celulares!, Los BB, son los de moda junto a los Iphone y a los Smart! uno de ellos es mi caso. Y como me encanta diseñar, había visto hace un tiempo los diseños para Iphone; con unas orejitas de conejo y un pompón en la parte inferior. Me pareció super CUTE!
Así que dije.. Y PORQUE YO NO??
Entonces empecé a crear y obtuve muy buenos resultados!
Este es mi diseño de Minnie Mouse, y aunque ya tengo pedidos: Cada modelo es siempre único!

Dsifrutenlo! y muchas buenas Vibras. Besos


Este es el MIO! Lo amoo a más no poder! Lo mejor esque tiene Brillitos 


































Si te ha gustado algún modelo y te gustaría obtenerlos , pues puedes contactarme en fiorellita_024@hotmail.com














1 comentario:

  1. Amo los protectores de conejito es un exito ! Es tan divertido ! Me encanta
    Besos
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...