1.4.12

Ahorremos ♥

Holi Reyniz!
Este es un post especialmente para nosotras las niñas. En estos días me di unas grandes vueltitas por el Centro de Lima, me encontré con muchas cositas lindis, y no me puede reparar en comprarlas.
Ahorremos, significa ahorremos en nosotras pero siempre viéndonos regias!!
Y les voy a dar algunos datitos, en los cuales ustedes pueden ir a conseguir cositas bonis, y a muy bajos precios!!
*Jiron De la Unión
Nuestra primera parada comienza aquí, en pleno Jron. encontramos a la tienda "LA FABRICA" , en la que mucho de sus productos son de variadas marcas, bonitas y a cómodos precios.
El VVD blanco (S/.5.00) y mi short (S/.5.00).
Con eso completamos un Outfit!
Polo VVD: "La Fabrica".
Short: "La Fabrica".

* 2º Parada:
Por sí alguna vez han entrado a estos sitios, que dicen "TODO POR UN SOL", ingresen sin ninguna preocupación. Hay miles de cosas que nos pueden servir, Y así fue como encontré estos geniales lentes, que se han convertido en mis favoritos desde el día de hoy!
Son unos lentes COCODRILAC, pues investigue y Acerté! Son unos "vinta ge" de colororcitos muy cutes. Y no me van a creer cuanto me costaron, Obviamente que 1 luca. 
Lentes, Hermosos NO!! corran porque se acaban chicas.
Lentes Vinta ge ♥ : en TODO POR UN SOL!!
























Bueno, Chicas espero que les haya servido mucho el datazo que les dí.
Super Besoos, Y muchas buenas vibras!



3 comentarios:

  1. Fiore!!! lindas la fotos!! Super la locación, utilizala nuevamente para otro outfit mas ladulike, estoy segura que encontraras mas maravillas a precios accesibles en tu maravillosas incursiones a lima u otros lugares que seguro nos sugeriras!!! te imagino con un bello minivestido y Racones con plataforma en color block modelando en el mismo lugar el contraste de la madera,la tierra y el ladrillo seran de revista!!! aem tu short y tu bbd te quedan lindos!!! exitos!!!
    http://complicadamentedivina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Graciias!!! Miles de Graciias! Nena!!
    Graciias, por tu sugerencias, intentaré hacerla!!!
    Eso es, espero que hayas disfrutado de este post (:
    Igualmemte Exitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...